Una Guía Para Diseñar Un Hotel De Staycation

staycation hotel-holication-shelter domo

La Staycation es una vocación que permanece en el hogar o en sus alrededores. Staycations alcanzó popularidad en los EE. UU. Durante la crisis financiera de 2007-2010. Hoy en día, debido a que el COVID-19 se rompió, Staycations volvieron a los ojos de la gente en 2020.

staycation hotel-holication-shelter domo

La staycation son una manera sublime de escapar de las trivia de la vida sin escapar de la ciudad. Simplemente haga una maleta y todos los problemas encontrados en el trabajo y la vida se convertirán en un recuerdo lejano. En comparación con un viaje largo, las personas no corren el riesgo de infectarse en el transporte público abarrotado.  Además, la staycation muchas tarifas, como pasajes aéreos, tarifa de gasolina, etc. Sobre todo, staycation serán la mejor opción para que la mayoría de las personas recreen. Si ha notado la tendencia y planea establecer un Staycation Hotel, simplemente síganos y obtenga Una guía para diseñarlo.

staycation hotel-holication-shelter domo

Dome

staycation hotel-holication-shelter domo

Waterdrop Pod

staycation hotel-holication-shelter domo

Cocoon House

staycation hotel-holication-shelter domo

Safari Tent

El alojamiento es el más significativo. La staycation significa disfrutar de una vida diferente a la habitual y relajarse. Nadie estará dispuesto a gastar dinero en hospedarse en el hotel al igual que quedarse en casa. Por lo tanto, el hotel de staycation con un diseño atractivo y único puede ser la preferencia de un viajero y generar más tráfico para su lugar de vacaciones.
Entonces, ¿qué tipo de diseño de hotel puede deleitar al huésped? El domo, cocoon house, waterdrop pod, and safari tent pueden satisfacer su solicitud. Estas carpas se pueden montar en poco tiempo y su hotel se puede poner en uso lo más rápido posible. Ambos tienen apariencias especiales que salen de la idea ordinaria, lo que puede despertar la curiosidad de los viajeros. Nadie rechazará vivir en él. Son equipamiento completo al igual que el hotel de 5 estrellas. Pero lo que la diferencia es que se mezclan perfectamente con la naturaleza. La gente puede disfrutar del paisaje o del cielo estrellado incluso acostada en la cama. Para las personas que solían correr en el viaje de la vida, es una oportunidad única para frenar el paso y apreciar el paisaje a su alrededor que no tiene tiempo de descubrir.

staycation hotel-holication-shelter domo

staycation hotel-holication-shelter domo

Luego está el entretenimiento y el restaurante o bar en staycation hotel. En realidad, el domo es multi-functional, por lo que también puede instalar el proyecto de entretenimiento y catering con la cúpula. Formará viajeros con un impresionante punto de memoria. El color de la tela de PVC de el domo se puede personalizar. Las domo de Dia 3.6m -50m de diámetro están disponibles en Shelter Dome. La domo de gran tamaño se puede utilizar como carpa de eventos, carpa de recepción, etc. Hay suficiente espacio interior para que el propietario la decore. Y el marco es lo suficientemente resistente para soportar el peso de la luz u otra decoración que requiera colgar.

4m domo transparente- distanciamiento social - domo abastecimiento5

4m domo transparente- distanciamiento social - domo abastecimiento5

La pequeña domo es una solución creativa para el distanciamiento social como el domo transparente de 4 m. Una mesa en un domo. El huésped se aloja en la domo decorada con luz tenue en la noche como si estuviera sentado en un planeta independiente. No solo no hay necesidad de preocuparse por ser molestado por otros, sino que también se mantienen alejados del virus.

Si desconoce los pasos de preparación, puede hacer clic en este texto: “Cómo configurar un campamento domo en 40 días”para obtener más información.Cuanto más preparado, mejor.