Geodesico Domo para el Campo Temático de Película

La Impresionante Atracción del Desierto

Estamos contentos de que nuestra geodesico domo ha llegado a Mongolia Interior de nuevo – la última vez que hemos creado Estructuras de Domo de Vidrio para Arxan Mountain Resort en Mongolia Interior también. La atracción – nuestra carpa domo grande de 50 metros fue creado en una semana para organizar eventos para la Asociación de Héroes Alxa 2017. Este es un evento a gran escala del carnaval del tema que se ha sostenido por 11 años consecutivos. Muchos fanáticos del off-road habían participado en este evento

El domo evento de la ingeniería moderna – elaborado con la máxima creatividad – se destaca frente a la competencia y de la multitud! La estructura más impresionante en el desierto es una domo geodesico grande de 50 metros, diseñada para servir como escenario del desierto, conferencia y lugar de promoción. Cuenta con una superficie de 2,000 m2 con una cafetería, bar y sala de proyección, con capacidad para 600 personas.

Nuestra domo geodesico de 50 mts de diámetro se instaló sobre suelo arenoso con cestas de pescado, haciéndose estable y el nivel necesario. Con una altura más baja, la estructura geodésica es durable y resistente a las condiciones del viento incluso en el desierto. Es la primera vez que SHELTER DOMOS instala una construcción de domo tan grande y, al mismo tiempo, es bastante obvio un proyecto exitoso. Se puede poner prácticamente en cualquier lugar y se utiliza para todo tipo de festivales. Invitamos a los planificadores de eventos y directores de festivales de todo el mundo a aprovechar la amplia gama de nuestras estructuras de domo geodesico. Nuestros experimentados equipos están encantados de asesorarle sobre la mejor solución disponible para su evento. Por favor llene el siguiente Formulario de Contacto para obtener más información sobre nuestros productos y costos.

50

metros de diámetro

15

metros de altura

9

capas

1,960

metros cuadrados de domo

Formulario de Contacto


Proyecto Reciente

Top
Show Buttons
Hide Buttons