[Blog] La Experiencia Inmersiva Bajo El Domo, Sin Gafas

¡Haga que su evento o festival esté bajo la cúpula inmersiva! Le proporcionará un efecto similar al del teatro en vivo, convirtiéndolo en un recurso increíble para todo tipo de ocasiones.

Tal vez hayas oído hablar de la frase “Realidad Virtual” y me viene a la mente una imagen muy específica: pantallas montadas en la cabeza (también llamadas a veces gafas VR). Se adhieren directamente a su cabeza, presentan imágenes directamente a sus ojos y brindan experiencias inmersivas. Sin embargo, hay otro enfoque alternativo para proporcionar experiencias inmersivas: ese es el teatro domo inmersivo. Bueno, es real. El cúpula inmersiva puede convertirse en una experiencia más colectiva para sus invitados, sin necesidad de usar un par de gafas VR.

El domo de proyección portátil viene en diámetros de 5M a 100M. Puede albergar hasta 3,000 personas. Con el uso de sonidos e imágenes, la estructura de domo a menudo se usa en las escuelas para inmersión educativa o en museos basados en la ciencia para planetarios temporales. Mucho más que estos, se ha expandido en los últimos años para incluir una gama más amplia de usos, incluidos los de las artes visuales y escénicas.

Las escenas de estrellas, planetas y objetos celestes dentro de una Domo de Planetario

cúpula inmersiva - carpa domo para evento - shelter domos (2)

El contenido de 360 se muestra a un público cautivo por su experiencia de inmersión compartida

cúpula inmersiva - carpa domo para evento - shelter domos (3)

Una pantalla gigante y comunidades de entretenimiento temáticas bajo el Domo de Proyección

¿Por qué la proyección inmersiva bajo el domo es tan popular para los eventos? También puede considerar los beneficios al comprar estructuras domo. No importa para qué usar un domo geodésico, las posibilidades son prácticamente infinitas si agrega el elemento de proyecciones inmersivas a su proyecto. Las proyecciones dentro del domo crean una pantalla proyectada que nunca olvidará y mejorará enormemente la experiencia completa para el público.

Con la ayuda de nuestro socio de la corporación, especialista en domos internos de proyección inmersiva, ¡su sede se puede convertir en un planetario con todas las funciones o en un domo digital en el menor tiempo posible! Para obtener más información sobre nuestras cúpulas de proyección 360, haga clic aquí o contáctenos para una consulta para su próximo evento empresarial. Siempre estamos disponibles para ayudarlo si es necesario.