FAQs

Echa un vistazo a las respuestas sobre Shelter Domos

¿Por qué elegir Shelter Domos?

Shelter Domos tiene más de 13 años de experiencia en el diseño, la fabricación y la oferta de soluciones de espacio completo. Nuestra experiencia en personalización proporciona una imaginación ilimitada en soluciones de estructura geodésica. Como un producto innovador, las cúpulas geodésicas siempre le dan un evento impresionante. También proporcionamos todos los accesorios para iluminar su estructura para ser una experiencia memorable.

¿Cuánto cuesta un domo?

El precio de la domo depende de su tamaño, material y algunos accesorios. Por favor diga amablemente a nuestro equipo de ventas sus requisitos entonces le daremos una cotización de acuerdo a sus necesidades. Si no sabe qué tipo de cúpula debe comprar, nuestro asociado le ofrecerá una solución llave en mano para su referencia.

¿Cuáles son sus métodos de pago aceptables?

El depósito del 30% necesita ser transferido a nosotros después de firmar el PI (contrato); El saldo recibido antes del envío.

¿A dónde se puede enviar?

Podemos exportar nuestros productos en cualquier parte del mundo. Por favor, háganos saber su puerto más cercano. Queremos conocer la información del puerto para que podamos ofrecerle la cotización.

¿Cuánto tiempo puedo recibir la cúpula una vez que se ha pedido?

Depende de la distancia entre los dos países. Generalmente, el tiempo entero del envío puede requerir 3 – 4 semanas a la mayoría de los países. Las domoss personalizadas necesitarán más tiempo para la producción. Para el plazo de entrega específico, no dude en consultar con nuestro equipo de ventas.

¿Ofrecen alquiler de domos?

No, actualmente no alquilamos domos fuera de China. Sólo los vendemos a minoristas locales o empresas de alquiler. Pero nuestro precio de venta es incluso más barato que su alquiler local si compra directamente de nuestra fábrica.

¿Tiene domos de segunda mano para la venta?

Sí, de hecho tenemos algunas domos usadas en la acción para la venta. Por favor amablemente déjenos saber qué tamaño de la tienda de la bóveda usted quiere y comprobaremos el inventario para usted. Aunque se han utilizado antes, tomamos el cuidado muy bueno del mantenimiento y tenemos una cierta prueba de la calidad y una prueba de la instalación antes de enviar para asegurar su alta calidad.

¿Es posible obtener más domos unidas?

Sí. Si lo desea, podemos conectarlos con túneles de diferente longitud para hacer una cúpula combinada.

¿Cuál es la gama de tamaños de Shelter Domos? ¿Puedo tener una domo personalizado?

Las dimensiones son de 3m a 40m de diámetro. Por supuesto, usted puede tener una domo personalizado, podemos diseñar una domo que satisfaga sus necesidades. Ofrecemos maqueta 3D como modelo para su referencia de forma gratuita. Incluso puedes unirte al proceso de diseño. Haremos de sus ideas y conceptos en realidad.

¿Es una domo duradera suficiente? ¿Cuál es la vida útil de Shelter Domos?

Sí. Shelter Domos se puede utilizar por más de 10 años. Tenemos 5 años de garantía para las domos.
El marco de la bóveda es el tubo de acero Q235 de la alta calidad (anti-moho) que se calcula y se prueba como el material más fuerte para el uso al aire libre. La tela de la cubierta se hace de la fibra sintética de la revestimiento del PVC de la doble-cara, que tiene los mejores funcionamientos en fuerza de rotura, impermeable, bloque-hacia fuera, a prueba de UV, retardador de llama (B1 DIN 4102 / GB8642), unido por la soldadura de alta frecuencia arte.

¿Puedo usar la domo en condiciones climáticas extremas?

Su carga de viento es de 100km/h. Puede soportar la temperatura entre -40 grados Celsius a +80 grados Celsius.
Sin embargo, le recomendamos que lo use en clima moderado para garantizar su larga vida útil. Si desea configurar una cúpula en condiciones climáticas extremas, por favor, deje nuestro experto saber de antemano y nuestros ingenieros diseñarán la construcción de cúpula geodésica que es más fuerte y apto para su condición.

¿Se puede hacer domo con más de una puerta? ¿Qué clase de puerta puedo elegir?

Sí, las domos grandes pueden necesitar más de una entrada. Podemos diseñar según su requisito.
Puertas opcionales: puerta redonda de PVC, puerta de cristal de ala doble o sencilla, puerta de aluminio.

¿Proporciona plataforma para la domo?

Sí, también podemos proporcionarle plataforma de madera.

¿Provees cualquier piso para la domo? ¿Otros accesorios?

Sí, ofrecemos piso de madera, piso de casete y alfombra. Otros accesorios incluyendo ropa, iluminación, aire acondicionado, etc. Para más detalles: Datos de Shelter Domos.

¿Qué terreno puedo configurar la domo?

Nuestras domos se pueden instalar en el suelo de hormigón, pastizales, playa incluso en el agua.

¿Puedo tener ventana en la domo?

Sí, podemos hacer ventana en tu domo. Ventana transparente estándar de PVC con cremallera, cierre fácil y abierto.

¿Puedo imprimir sólo un logotipo o la superficie entera?

Sí, puede imprimir no sólo un logotipo sino el color opcional en la parte superior.

Top
Show Buttons
Hide Buttons

Regístrese para visitar el Shelter ahora

Regístrese para visitar el Shelter ahora