Escapar De La Multitud Y Viajar A La Isla Aislada De Tasmania Con Shelter Carpas Para Glamping

El Impresionante Y Primitivo Paisaje De Tasmania

carpas-para-glamping-dome-tent-resort-hotel-tent-for-eco-living

Recientemente, Shelter Domos ha construido algunas lujosas y cómodas cúpulas ecológicas para turistas en los campamentos de Tasmania, un estado insular separado del continente en el sur de Australia.

Como una de las islas con el aire más limpio, los mariscos más frescos y la costa más hermosa del mundo, el paisaje que ves es bastante primitivo y natural. Los ríos en algunas áreas están sin explotar, las montañas están cubiertas de nubes y nieblas, y los valles húmedos y fríos son increíbles.

El clima aquí es bastante templado. Si bien está a solo 2,500 kilómetros de la Antártida, puede hacer un poco de frío por la noche.

Shelter Proporciona Tiendas De Carpas Para Glamping En Cinco Campamentos

En el área de glamping, Shelter Domos proporciona carpas para glamping en cinco campings en Tasmania con el objetivo de crear una experiencia de vida más cómoda.

Ventana Panorámica Y Ventana De Cielo

Dentro de la carpa domo, porque hay una ventana panorámica de 270 grados frente a la habitación, para que pueda sentarse frente a la ventana y disfrutar de una deliciosa comida mientras mira el amanecer o el atardecer. Y puedes dormirte con el cielo estrellado a través de la ventana del cielo.

Extractor Solar

No se preocupe por la falta de circulación de aire interior, porque el extractor solar interior puede expulsar el aire caliente interior durante el día. Y la energía proviene de la energía solar, por lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.

carpas-para-glamping-dome-tent-resort-hotel-tent-for-eco-living carpas-para-glamping-dome-tent-resort-hotel-tent-for-eco-living

Con Todos Los Servicios Básicos Necesarios

Aunque es una carpa domo, los detalles interiores son exquisitos y hacen que las personas se sientan como en casa. Gracias por la instalaciones-de-cocina.

Es un placer pasar dos horas cocinando en la cocina. Hace un poco de frío por la noche, por lo tanto, puede encender la estufa dentro del domo, calentar toda la habitación con la ayuda de una capa de algodón aislada, luego acostarse en la cama suave y quedarse dormido lentamente. La cúpula permanecerá caliente toda la noche. Parece tan simple como quedarse dormido en la naturaleza.

carpas-para-glamping-dome-tent-resort-hotel-tent-for-eco-living

Cuando te levantas por la mañana, puedes ir a pescar cerca de la bahía y esperar el amanecer. El pescado capturado por la mañana se puede convertir en pescado asado o sopa de pescado fresco por la noche. Con comida local y cerveza, cada comida se enriquece.

Aprecie Completamente Los Puntos Icónicos Y Relájese Durante El Glamping

Debido a que el escenario principal aquí son las montañas, así que ven aquí, puedes hacer una caminata durante el día para apreciar lentamente las montañas cubiertas de nieve y la hermosa costa. El senderismo nunca será aburrido, porque puedes disfrutar del hermoso paisaje, al mismo tiempo, de vez en cuando te encuentras con un wombat encantador, puedes acercarte a él y permanecerá tranquilo todo el tiempo y seguirá comiendo su hierba.

carpas-para-glamping-dome-tent-resort-hotel-tent-for-eco-living

Si vienes aquí en enero, puedes ver una gran área de lavanda en la granja de lavanda más grande del hemisferio sur, y los tulipanes también se pueden ver aquí.

Caminar a lo largo de la costa, esperar el amanecer y el atardecer, tumbarse en una cúpula glamping, jugar con el pademelo, observar cómo se duermen las estrellas, es realmente un viaje cómodo y purificador.

carpas-para-glamping-dome-tent-resort-hotel-tent-for-eco-living

En Tasmania, comer, caminar y descansar son igualmente agradables. El sueño y la comida digerida son tan cómodos como el aire. Ahí es donde reside el encanto del glamping, y a eso apunta la cúpula de glamping Shelter.