Empresa

Especialista en la venta de estructuras de domo geodesico

SHELTER DOMOS es una filial internacional de SHELTER STRUCTURES especializada en proporcionar domos para eventos para todo tipo de proyectos así como estructuras permanentes basadas en la idea de domo geodesico.

Podemos construir estilos estándar de domos cubiertas de tela, domos geodesicos de vidrio o policarbonato, así como un tipo de estructuras geodésicas personalizadas. Todos ellos están disponibles para la venta y ampliamente utilizados en los servicios corporativos de lanzamiento de nuevos productos para grandes multitudes, presentaciones audiovisuales para cientos de personas, funciones privadas para todos los presupuestos, soluciones de vivienda sostenible para todas las estaciones y así sucesivamente. Aquí en SHELTER DOMOS, tenemos su cubierta. Sirviendo orgullosamente a Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, Rumania, España, India, Asia y más.

Hacemos todo lo posible para asegurar que su pedido sea procesado, entregado y recogido de la manera más eficiente posible y con atención profesional a cada detalle. Podemos proporcionar no sólo las estructuras esféricas versátiles con la más alta calidad y materiales verificados que pueden durar más de 20 años, sino también las soluciones de todo el proyecto, desde el concepto de diseño exterior e interior a la instalación. Nuestro equipo de construcción puede personalizar domos con accesorios opcionales para satisfacer sus necesidades específicas.

Creemos en nuestro producto y los materiales que utilizamos mientras tanto nos esforzamos constantemente para mejorarlo. Hay una garantía de 5 años en los materiales del bastidor para las domos que instalamos.

Top
Show Buttons
Hide Buttons

Regístrese para visitar el Shelter ahora

Regístrese para visitar el Shelter ahora