[Blog] ¿Cómo iniciar un Airbnb por una bóveda geodésica?

¡Comience un Airbnb, comparta el espacio vital y la experiencia local!

Airbnb, un sitio web orientado a servicios que conecta a los viajeros y propietarios con viviendas vacías.Proporciona a los usuarios una variedad de información de alojamiento. Si tiene recursos gratuitos para alquilar, puede aumentar la utilización de recursos inactivos para obtener el mayor beneficio. Ahora, cada vez más propietarios que poseen el terreno o el departamento inactivo desean ser proveedores de Airbnb. Al mismo tiempo, los turistas desean tener una experiencia de viaje única con características locales. ¿Cómo ser un proveedor de Airbnb con un espacio inactivo? ¡Sigue leyendo!

¿CÓMO COMENZAR AIRBNB POR EL DOMO GEODESICO?

Como nuevo proveedor de Airbnb, ¿comienzas a hacer una lluvia de ideas sobre el tipo de espacio de vida que se proporciona a los viajeros? Estos son tantos diseños de carpas para eco resort como yurta, chalets, carpa de lona y más. Sin embargo, ese tipo de diseño tiene un problema normal, demasiado difícil de construir.

¡Abre tus alquileres de Airbnb rápidamente!

El domo geodésico está diseñado en una construcción modular que es fácil de ensamblar. Empaque los tubos que son de la misma longitud lo ayudarán a clasificar el marco fácilmente. Además, se incluirá un manual de construcción del paquete de domo glamping.

Por ejemplo, 2 adultos pueden terminar la instalación de la estructura y la membrana de PVC cubierta en 2 horas.

Shelter casas geodesicas - 6m domos prefabricados - viviendas domo (9)
Shelter casas geodesicas - 6m domos prefabricados - viviendas domo (3)

Espacio Interior Freestand

La construcción esférica crea un espacio interior abierto sin ningún poste. Toda la casa de la cúpula se puede organizar depende de uno que desee. Por ejemplo, nuestro domo de glamping estándar en dia. 6 m (alrededor de 28 m 2) puede contener una cama king-size, un conjunto de mesa de noche, mesa, sillas y baño.

domo geodesico casa de 6 m para glamping resort, camping, hotel - Cúpula prefabricada de 2 personas con diseño de baño -1
domo geodesico casa de 6 m para glamping resort, camping, hotel - Cúpula prefabricada de 2 personas con diseño de baño -22

Fuente de 4 estaciones

Algunos proveedores de Airbnb están preocupados de que el campamento se abra 3 o 4 meses solo durante temporadas altas, lo que limita el flujo de ingresos. Especialmente en invierno, el espacio interior es demasiado frío para vivir. La tienda de cúpula geodésica es fácil de agregar, la capa de aislamiento de temperatura para crear un espacio cómodo para los viajeros. Además, la chimenea también se puede colocar dentro del domo. ¡A partir de ahora, su negocio de alquiler podría durar 12 meses!

Shelter casas geodesicas - 6m domos prefabricados - viviendas domo (4)

CASO DE ESTUDIO

Tienda de domo geodésico de 6 m con instalaciones completas en el camping

Nuestros clientes, una pareja encantadora que es un proveedor experimentado de Airbnb de Nueva Zelanda ya compraron nuestra tienda de cúpula geodésica para aumentar el mes abierto de su campamento.

“¡Aman los geodomos! ¡Es un espacio encantador en el que estar! “, Dijo Patrick, nuestro cliente.

“Valley View es conocida por sus tiendas de glamping Lotus Bell, pero la reciente adición de domos geodésicos llamó mi atención, y tuve que averiguar más …” Comentario de uno de los viajeros.

Patrick y Amber ya publicaron esta última posada para Airbnb y Booking.com . Haga clic para ver más comentarios de los viajeros.