¿Cómo debe convivir la industria de la restauración y el coronavirus?

restaurante dome - distancia social 6

Muchas industria de la restauración se han visto muy afectadas por el coronavirus. Y las pautas de distanciamiento social han obligado a la propietario del restaurante a hacer un cambio y adaptarse a este difícil momento. ¿Pero cómo hacerlo?Cómo hacer un cambio con bajo costo en poco tiempo y superar la situación epidémica es un problema espinoso.

Quizás este texto pueda proporcionarle la inspiración para resolver el problema. Muchos dueños de restaurantes piensan que la mejor manera resolver el problema es que una habitacion es sólocon una mesa.Si es correcto. Pero, ¿por qué no lo logras ninguno de los propietarios de catering? Esto se debe a que, en general, los restaurantes no tienen muchas habitaciones y a los propietarios les resulta difícil construir habitaciones con hormigón en poco tiempo.

restaurante dome - distancia social 6
restaurante dome - distancia social 6

Creo que el domo te será ayudas mucho, como este proyecto en Malasia. La carpa domo puede satisfacer todas las demandas de mejora del restaurante para ofrecer a cada mesa un espacio de independencia. Además, se puede instalar en un día. Significas que su empresa puede reanudar las operaciones rápidamente como antes y no necesita esperar mucho tiempo.

El domo puede beneficiar a la industria de la restauración y es una buena opción para administrar su tienda nuevamente. Si no sabe qué tamaño de domo es adecuado para su restaurante, no dude en contactarnos y creo que nuestro equipo profesional puede brindarle una solución perfecta.

restaurante dome - distancia social 6
restaurante dome - distancia social 6

El domo también puede ser el arma secreta para mejorar la competitividad y derrotar a los competidores. La seguridad y el diseño único de el domo puedas mejorar el tráfico de huéspedes y hacer que su tienda se convierta en un restaurante local de moda.Decorar el domo con luz LED puede hacer que el restaurante sea más impresionante y causar una profunda impresión en los clientes. Y estarán dispuestos a compartir la grata experiencia en su tienda en las redes sociales y promocionar su tienda.

It is no doubt that the dome tent can benefit catering business. Also, it is a good choice to run your store again rather than sit but do nothing. If you do not know what size of the dome is suitable for your restaurant, please feel free to contact us. I believe that our professional team can give you a perfect solution.

restaurante dome - distancia social 6