Myogi Green Hotel & Terrace Figura Como Kukan Design Award Obra Seleccionada

En 2018, Shelter Dome completó un proyecto de campamento en Japón. Alrededor de un año después, fue elegido como uno de los trabajos seleccionados del Premio de Diseño Kukan 2019. Felicite a nuestro socio comercial—Myogi Green Hotel & Terrace, que ofrece carpa tipo domo única en Japón.

Kukan Design Crea Nuevos Valores De Diseño Espacial

Premio Origen del Kukan Design

En 2019, DSA y JCD consolidaron dos premios y crearon un nuevo premio, “Kukan Design Award”. Kukan Design Award contribuye a explorar las posibilidades del diseño espacial a nivel mundial.

Kukan Design Award tiene como objetivo crear nuevos valores de diseño espacial a nivel mundial. Como sabemos, sigue encontrando e introduciendo todos los diseños sobresalientes y excelentes diseñadores a nivel mundial.

kukan design-Japon

¿Quién Puede Solicitar El Premio De Diseño Kukan?

Si son diseñadores, productores, creadores, directores de arte, planificadores, diseñadores, ingenieros, educadores e investigadores, pueden solicitar el Kukan Design Award con sus excelentes trabajos de diseño de espacios.

Luego, echemos un vistazo al trabajo seleccionado de Kukan Design Award: Myogi Green Hotel & Terrace.

Carpa Tipo Domo Expande Nuevas Potencialidades De Vida

Myogi Green Hotel & Terrace figura como Kukan Design Award Obra seleccionada

Shelter Dome y Myogi Green Hotel & Terrace cooperaron para construir algunas impresionantes cúpulas glamping como habitaciones de huéspedes. Estas carpa tipo domos han atraído a muchos invitados a intentarlo.

Domos De Vida Ecológica Equipados Con Instalaciones Del Hotel

Cuando se trata de glamping, se trata de experimentar la naturaleza con las comodidades de un hotel. Cada habitación tiene camas acogedoras, ropa de cama, tocador, lámpara de escritorio, taburete, etc.

Shelter proporcionó algunas cúpulas de vivienda de 6 metros de diámetro en este proyecto. Además de las habitaciones estándar con 4 camas individuales, hay dos cúpulas de lujo con vista al Monte Myogi. Además, hay una habitación que admite mascotas llamada carpa tipo domo para mascotas.

Todas las cúpulas de vida ecológica proporcionadas por Shelter Dome están diseñadas y construidas con conciencia ambiental. Su instalación no dañará el entorno. Además, permite que cualquiera disfrute de las comodidades de un hotel mientras se hospeda en la naturaleza con familiares.

Creando Una Experiencia Gastronómica / Gastronómica Única En Geodome

Una cúpula glamping de 10 metros de diámetro funciona como la Recepción y Bar en el campamento. Los huéspedes pueden realizar el check-in y el check-out durante todo el día en la recepción. Además, es genial pasar un tiempo cerca de la ventana de la bahía y descansar con café o alcohol.

geodome glamping-glamping cúpula-refugio cúpula-refugio domos-comedor cúpula

Kukan Design Award 2020 está reclutando trabajos a nivel mundial ahora. Si tiene una gran idea del diseño espacial con carpas domo geodésicas, contáctenos. Quizás seas el próximo en ganar el Premio de Diseño Kukan.