[Blog] Asegúrate De Ser Único En Tu Evento – 6 Accesorios Para Tu Domo Carpa

Una carpa domo viene con tantos accesorios para elegir y variaciones de diseño que cada uno puede verse increíblemente diferente. Elegir los accesorios adecuados para su domo hará que su evento sea lo más único posible.

La planificación de un evento de carpas implica una gran cantidad de trabajo de organización, incluidas las selecciones de estilo de carpa, decoraciones y qué actividades se llevarán a cabo. Una vez que se ha seleccionado el estilo de la carpa y se ha decidido el tema del evento, hay muchos accesorios de carpa que se pueden agregar para mejorar el aspecto general de su evento al aire libre. Con opciones como el revestimiento y el piso, es posible transformar un domo en blanco en un espacio interior extravagante para albergar muchos eventos diferentes.

Top 6 Accesorios Adicionales para Su Carpa Domo

  • Revestimientos Interiores de Tela

Agregue un montón de elegancia a su evento con un forro interno para cubrir todo el marco de la domo. El revestimiento esconde cualquier elemento estructural de la carpa domo mientras transforma una cúpula geodésica en un entorno atractivo y único para cada ocasión. Hay una amplia selección de telas ignífugas en una variedad de acabados y colores para elegir.

  • Sistemas de Pisos

Una cúpula geo sin piso se sentirá más al aire libre. Sin embargo, lo tomará desprevenido cuando se trata de una lluvia repentina. El sistema de pisos profesional puede hacer que su estructura temporal al aire libre se sienta permanente y completa. También se considera generalmente que es uno de los accesorios de domo de eventos más solicitados. Mantiene la cúpula seca, hace que el interior de la cúpula se vea increíble y ayuda a transformar tu carpa domo en un lugar impresionante.

  • Opciones de Iluminación

La iluminación correcta puede ayudar a alegrar su próximo evento; ya sea una celebración social, un evento corporativo, un lanzamiento de producto, un evento deportivo, un festival, un concierto elegante o una feria comercial, un brillo perfecto marcará el ambiente. La iluminación viene en todo tipo de diseños, incluyendo iluminación general, luces LED de cambio de color, iluminación de pista de baile, proyección inmersiva y mucho más. Puede ajustarse y colocarse donde usted lo desee, y donde más lo necesite para darle a su espacio el estilo que está buscando. Si desea luces brillantes para el trabajo o una iluminación ambiental sutil para una fiesta, hay una opción adecuada para cada evento.

  • Windows

Windows juega un papel clave en la comodidad de sus invitados. Las ventanas panorámicas no solo le agregan un hermoso aspecto decorativo a su tienda de campaña, sino que también le brindan más luz natural. Cada ventana de domo (ventana redonda, ventana de bahía, techo de claraboya) se usa a menudo para proteger su evento al aire libre del viento, la lluvia u otros elementos al aire libre, al tiempo que ofrece intimidad con la naturaleza.

  • Control Climatico

El control del clima es esencial para garantizar la comodidad de todos los huéspedes. Como puede celebrar eventos al aire libre durante todo el año y no solo en días de clima perfecto. Una carpa de domo portátil puede venir con unidades HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) para crear el ambiente deseado.

  • Cubierta de Marca

La cubierta de la estructura del domo geodésico puede ser una fantástica plataforma publicitaria. La portada de la marca puede crear una impresión dramática para sus invitados y puede convertir su portada en blanco en el siguiente icono.

Hay accesorios para cada evento y cada industria. Cualesquiera sean los interiores y accesorios que necesite para su estructura en forma de domo, probablemente podamos proporcionarle la mayor compatibilidad posible. Explore las opciones y ajuste los accesorios del domo según sus necesidades.